TV #42.4 Reporte Especial: La clave en la decoración de interiores

Descubre a continuación, en una emisión más de este reporte especial, la importancia que tiene la pintura en la decoración de tu hogar. Varios estudios psicológicos han demostrado que los colores pueden alterar el estado de ánimo de las personas, así como su percepción de los espacios. Los colores cálidos, como los naranja claros, ocres o beige dan una sensación de cercanía, serenidad y tranquilidad; mientras que los colores fríos y claros, como los azules, turquesas y en general los colores que tienden hacia la gama violeta de la luz agrandan los espacios. Al seleccionar los colores adecuados lograrás que tu hogar luzca acorde a tu gusto y estilo de vida.

Por otro lado, conviene saber cómo y cuándo pintar, conoce aquí algunas técnicas.

Visita este post y descarga el estudio de calidad de pinturas vinílicas de la Revista del Consumidor.

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

Foto: Archivo

5 responses to “TV #42.4 Reporte Especial: La clave en la decoración de interiores

  1. Quiero saber sobre las pinturas y los VOC (compuestos volátiles) que dañan la salud, marcas mexicanas y cuáles son libres de estos compuestos.
    También me interesan los huertos en las azoteas, pedí información a Comex sobre su producto, pero nadie supo darme información al respecto aún cunado ya está anunciado en su página electrónica.
    Saludos y gracias por su atención.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola María Eugenia. En este momento no contamos con la información que nos pides pero tomaremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.

  2. Buen Dia. deseo saber en donde puedo comprar en el d.f. pintura vinilica de la marca Mega-Tek que anuncian y recomiendan en la revista del consumidor num. 404 ya que queremos mi familia y yo pintar nuestra casa.esperamdo su pronta respuesta.vivo en la delegacion Gustavo A. Madero. gracias

  3. Me urge la tegnología doméstica para la elaboracipon de salsa de chile habanero para su comercialización y que no se heche a perder al no estar en refrigeración para su venta, porfavor ayudenme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s