Radio #44 Tecnología Doméstica Profeco: Jabón líquido para manos

Aunque el jabón es un producto muy fácil de encontrar en tiendas y farmacias, hoy, en esta emisión de Tecnología Doméstica Profeco, nuestro tecnólogo experto Miguel Ángel Meza y Fernanda Tapia te dirán cómo elaborar jabón líquido para manos, pues además de ahorrar podrás prepararlo a tu entero gusto, con el olor que más te guste y en la cantidad que tú quieras. ¡Pon tus manos limpias a la obra! 

Descarga el PDF  de esta Tecnología Doméstica Profeco

Foto: Archivo

Tecnología Doméstica Profeco en Revista del Consumidor Radio es un programa conducido por Fernanda Tapia y Miguel Ángel Meza, en el que se ofrecen recetas para que los consumidores aprendan a preparar alimentos y productos  sin invertir mucho dinero.

14 responses to “Radio #44 Tecnología Doméstica Profeco: Jabón líquido para manos

  1. DONDE CONSIGO LA METILCELULOSA Y SULFATO DE SODIO??????????PARA ELABORACION DELJABON LIQUIDO,???????????????????????????que se publica en revista del consumidor, octubre 2010.

  2. donde se consigue metilcelulosa y sulfato de sodio para el jabón liquido???

  3. donde puedo adquirir las revistas?

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Monse. Si quieres adquirir números pasados, llama al Teléfono del Consumidor. Marca el 5568 8722 en el DF y área metropolitana o el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país. Saludos.

  4. Martha Salazar Gómez

    Desde ayer que escuché por la radio ésta tecnología de jabón líquído me interesó muchisimo y pongo manos a la obra para hacerlo- Qué sustancia y qué cantidad se agrega para hacerlo antibacterial? Gracias. Y ahora una sugerencia: Podrian darmos la tecnología domestica para hacer Jabón líquido para lavar ropa? cada que voy al super está más caro

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Martha. Desafortunadamente no contamos con la información que nos pides. Tomaremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.

  5. Me intereso mucho esta tecnica de el javon liquido solo quiero saber si es eficaz en la limpieza de la ropa, o trastes

  6. Hola! LEs comento que el link para descargar el PDF no funciona.😦

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Akarira. Intenta descargarlo de nuevo. Revisamos el link y lo pudimos ver sin problema. Saludos.

  7. Tienen alguna receta de jabon pero en el que se pueda utilizar acido laurico, tambien es un acido graso, en su defecto podria sustituir el lauril sulfato de sodio o el texapon por el acido laurico???, ojala me puedan ayudar ya que es un proyecto escolar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s