¡No te pierdas la nueva Revista del Consumidor de diciembre!

La Revista del Consumidor del mes de diciembre no te dejará de sorprender con un apetitoso estudio de calidad sobre hamburguesas. Descubre los porcentajes reales de proteína, carbohidratos, grasa saturada y trans, de carne, queso, pan y vegetales de las 24 marcas de las hamburguesas de las cadenas de restaurantes más conocidas. Finalmente las hamburguesas no son tan malas como pensabas, todo depende de cuántas te quieras comer y con qué frecuencia.

Además traemos otro estudio de calidad que quizás te ilumine en esta navidad, si tenías pensado regalar o regalarte una cámara de video. En este estudio encontrarás la mejor definición para decidirte por la cámara de video que más te convenga. Analizamos 21 modelos de seis marcas de videocámaras digitales, de alta definición y estándar. Consideramos la resolución de de los equipos,  la fidelidad del color, la autonomía de sus baterías, el zoom óptico con e l que cuentan, etc. Se trata de una guía que te puede salvar de pagar de más por unas funciones que ni siquiera vale la pena tener. Además incluye recomendaciones de uso para que hagas los mejores videos.

Y como el clima decembrino está acompañado del frío invernal con la Tecnología Doméstica Profeco del mes, te enseñaremos a protegerte los labios de la resequedad con una fórmula infalible.

Pero además, el fin de año trae consigo nuevas expectativas, deseos, propósitos y el ánimo de hacer una revisión de la vida. En ese sentido ¿qué tan fiables son los lectores de tarot? Se trata de una práctica cultural ancestral o es una peligrosa estafa… Averígualo en este número y no dejes que un simple juego de hagan vulnerable al fraude.

En este número también tendremos un recorrido turístico por Real del Monte, Hidalgo, un excelente opción para estas vacaciones de fin de año.

Finalmente, aprende  a elaborar regalos navideños con material de desecho y descubre la verdad detrás de tu artista favorita, Ely Guerra,  quien nos habla sobre sus hábitos de consumo.

No dejes de comprar la Revista del Consumidor del mes de diciembre.

13 responses to “¡No te pierdas la nueva Revista del Consumidor de diciembre!

  1. edgar alejandro

    en donde puedo descargar la revista???

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Edgar. No puedes descargar toda la revista, solo algunos PDF (de estudios de calidad y recetas). También puedes leer el contenido en todos los posts que publicamos durante el mes. Saludos.

  2. Puedo solicitar que la revista me llegue a mi correo electrónico?

  3. ¿donde puedo encontrar la revista?

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Selina. Suscríbete en el Teléfono del Consumidor. Marca el 5568 8722 en el DF y área metropolitana o el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país. Saludos.

  4. Juan Ramon Galvan

    Feseo saber donde puedo comprar la Revista del Consumidor, Gracias.

    Saludos Juan Galvan

  5. Creo que como un servicio social del gobierno federal, esta importantísima revista debiera estar online toda, no en partes.
    Recuerdo cuando trabajaba en el diario El Nacional y publicábamos cada jueves el “quién es quién en los precios”, la venta del periódico subía un 30%, a pesar de tratarse del periódico del gobierno.
    Creo que de ninguna manera la Revista del Consumidor es un negocio del gobierno federal, ni sus ventas debe servir al menos para recuperar los costos de operación. Se llama REVISTA DEL CONSUMIDOR, por lo tanto es nuestra, de los consumidores. Si la Procuraduría del Consumidor fuera una institución social ajena al gobierno, como en otros países, entonces se justificaría su venta y que sólo hubiera algunas referencias o artículos en la Internet, como herramienta de ventas. PEro no es el caso.
    Atentamente,
    Raúl Sinobas Solís

    • César Enrique Castaños Caro

      Estoy de acuerdo contigo, esta revista ya está pagada, la nomina de quienes trabajan en ella la pago la ciudadania mediante impuestos. Me resuta inquietante que para poder leerla tenga que pagarla otra vez. Entiendo, muy claramente, que si la comprara en papel, la tengo que pagar por que implica costos adicionales por tenerla en la mano. Pero virtualmente, en este caso, ya está todo pagado. En fin, se me hace dificil entenderlo.
      Un saludo cordial,
      Cesar Enrique Castaños Caro

  6. donde puedo comprar ron apleton y brandi don pedro mas barato para mi boda

  7. Tengo que hacer una denuncia de calidad sobre una marca de coche?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s