Radio #51 Tecnología Doméstica Profeco: Ungüento para el resfriado

Qué mejor para este invierno que el ungüento para el resfirado. Si tienes secreción nasal, estornudos, fiebres leves o cuerpo cortado, este remedio es ideal para ti. Corre a la droguería por tus ingredientes y tenlo listo para el primer miembro de tu familia que sufra de resfriado. No dejes que la congestión limite tu diversión en las fiestas decembrinas.

Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco

Tecnología Doméstica Profeco en Revista del Consumidor Radio es un programa conducido por Fernanda Tapia y Miguel Ángel Meza, en el que se ofrecen recetas para que los consumidores aprendan a preparar alimentos y productos  sin invertir mucho dinero.

Foto: Archivo

2 responses to “Radio #51 Tecnología Doméstica Profeco: Ungüento para el resfriado

  1. Guadalupe Marenco

    Me gusta mucho escuchar las secciones de tecnología domestica, pero siempre voy manejando cuando pasa, por eso me parece muy util que se reproduzcan en internet, pero se tarda muchísimo en bajar la información. No sería posible que lo reprodujeran en algún otro formato como los de youtube????
    Felicidades, me divierte y me gusta mucho como conduce Fernanda, mi hija la escuchaba desde muy jovencita (secundaria) en Radio Alicia y por supuesto yo también, es una maravilla de mujer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s