Webcast 102: Tecnología Doméstica Profeco: Trufas

No te pierdas  esta deliciosa Tecnología Doméstica Profeco, con ella ahorrarás el 60% de lo que gastarías comprando estas trufas en un establecimiento. Diviértete preparándolas, queda bien con tus visitas, regálalas en Navidad y disfrútalas en este mes de fiestas.

Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

5 responses to “Webcast 102: Tecnología Doméstica Profeco: Trufas

  1. Eduardo Castellanos

    Escuché su programa sobre la receta para elaborar trufas de chocolate cuando terminaba éste y no alcancé a escuchar las proporciones del chocolate crema y mantequilla ¿me los podrían proporcionar? Saludos y feliz año 2011 para todo el equipo de la Revista del consumidor.
    Saludos y gracias

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Eduardo. Solo da clic arriba, en donde dice “descarga el PDF de esta TDP”. Al hacerlo descargarás un archivo con la receta escrita. Saludos.

  2. Alfredo Leon Enriquez

    He pedido que me recomienden lo mejor de ciertos productos, ya que ustedes estudian la calidad y no calidad de todo tipo de productos que se expenden en los Centros Comerciales, pero nunca me han contestado, solo me dicen chequelo en la Revista del Consumidor”.
    Mire pedi recomendacion de un buen JUGO DE UVA, de UN BUEN CATSUP y les pedi que me ayudaran a ubicar cual almacen tiene mejores precios en cuanto a COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Y LAPTOPS dentro del rango de $5,000.00 a $10,000.00.
    Pero es hora que no me contestan, que pasa, ese es un paso basico para poder sacarle provecho a esa dependencia del Gobierno.
    En espera de pronta respuesta.gracias.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Alfredo. En este sitio se encuentran los estudios de calidad que realiza Profeco. Nosotros como editores de la revista no podemos recomendarte productos, solo podemos mostrarte la información para que tú, de acuerdo a tus necesidades, elijas lo que más te conviene. Así que si quieres dicha información, te sugerimos consultar los PDF de los estudios de calidad que realizamos.

    • No manches quieres que te hagan todo? Tu hazlo, ellos te dan las pautas nomas, tu estudialas flojito, no le corresponde hacerte ese estudio a la revista, imaginate si contestaran ese tipo de preguntas ahi se la iban a llevar. Con todo respeto no puedes exigir esto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s