TV #51.2 Estudio de Calidad: Hamburguesas

El Laboratorio Profeco analizó 24 hamburguesas de res y de pollo, incluidas las que se ofrecen a los niños. Se evaluó el aporte calórico, el tipo y la cantidad de grasas, el contenido de proteínas y de carbohidratos. Entérate de los resultados y conoce qué tan saludable es tu hamburguesa favorita. Recuerda, aunque comer hamburguesas no sea necesariamente malo, un hombre adulto no debe consumir más de 2500 kilocalorías al día, una mujer no debe rebasar las 2000 y un niño de entre 3 y 5 años no debe superar las 1500.

Descarga el PDF del estudio de calidad de hamburguesas 

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

Foto: Archivo

23 responses to “TV #51.2 Estudio de Calidad: Hamburguesas

  1. Y ¿las hamburguesas de Mc Donalnd`s? ¿por que no las inlcuyeron? son las que mas se venden a los niños.
    Faltan las que venden en la calle, en pequeños puestos.

    • Si checas el estudio en la revista impresa, verás que se hizo sobre hamburguesas DE CADENA, y que McDonald’s sí está incluido.

  2. Gracias por brindarnos toda esta información. Me es muy útil.

  3. ¡Qué mal! ¿Y McDonalds? Vaya vaya vaya… que lamentable pérdida de credibilidad

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Las hamburguesas de McDonalds también fueron evaluadas en el estudio. Esta cápsula se habla tan solo de una parte del estudio.

  4. Carmaba y Mc Donals? así no sirve gran cosa el estudio,, Quien va al Fridays, ol al Chillis son carísimos en cambio al Mc Donals si vamos con los niños.

  5. Mmmm parece ser que no esta completo su estudio de calidad, faltó las hamburguesas de Macdonals y el carrito de la esquina de mi calle. Jejeje eso sí, les puedo asegurar las mejores hamburguesas son las que preparan en la carnicería de mi colonia están sabrosas y son 100% de res. Saludos

  6. Digo el estudio que presentan esta incompleto seguramente o espeeo que el que presentan en la revista del consumidor incluyan a las marcas como: McDonalds, Wendys, entre otras

  7. Lo mismo digo, falta Mc Donalds que es donde vamos con los niños, yo en lo personal me inclino por las de Carls Juniors.

    Buen estudio pero me parece incompleto. Sugiero ver la película de Super Size Me, un estudio de lo que provoca comer en Mc Donalds todos los días.

    • si en realidad quisieras a tus ni;os no los llevarias a comer esas hamburguesas, ni las carls junior.
      no te dejes llevar por la mercadotecnia y las peliculas como super size me, las personas con mayor criterio no darian este tipo de comentarios en publico, tus comentarios son primarios.

  8. @adolfo cota, si en realidad quisieras a tus ni;os no los llevarias a comer esas hamburguesas, ni las carls junior.
    no te dejes llevar por la mercadotecnia y las peliculas como super size me, las personas con mayor criterio no darian este tipo de comentarios en publico, tus comentarios son primarios.

  9. informacion que me deja dudas acerca de lo ya comentado de las hamburguesas Mc donalds, hablaron de 4 o 5 marcas …. y las demas faltan, hay mchas variedades creo que les falta informacion

  10. Es verdad, el estudio debio abarcar a MC Donald y a KFC tambien hay otras que venden en los supers y tienen razon la persona que dijo que en fridayas y chilis casi no va la gente a comer hamburguesas porque son caras, a los mc D donald va una gran mayoria de gente la pelicula deberian ponerla en las escuelas ese seria un buen comienzo para fomentar los buenos habitos añimenticios en los niños

  11. El estudio de calidad, que pueden leer en la Revista del Consumidor, incluye hamburguesas de McDonalds. Este video es sólo sobre de las que puntearon en ciertas categorías.

  12. Para los amigos que preguntan por MacDonalds, y cadenas de comida rápida similares, busquen un documental llamado ” Engordarme” ( me imagino que en la red se puede encontrar) es una producción norteamericana muy cruda y con un amplio margen para la reflexión, no hay que esperar a que alguien mas nos diga lo que sabemos que esta mal.

  13. Hola, este video esta hecho para dejarnos con las dudas, claro q las marcas mas reconocidas estan incluidas, solo que hay que hacer el esfuerzo y comprar la revista. Saludos!
    Paola: no ofendas a la gente, al parecer tienes depresion navideña porq seguro nadie te dio regalos, no trates de llamar la atencion en este foro, no es para eso.

    • cinthia, si tuvieras algo de cultura sabrias que no estoy ofendiendo a Adolfo, investiga un poquito y te daras cuenta de que tus comentarios tampoco son los mas inteligentes, y en efecto son primarios como los del sr adolfo =)
      y no te proyectes con las depresiones navide;as, aqui la que estaba escribiendo en tiempos navide;os porque no tenia nada que hacer ni quien le hiciera caso fuiste tu.

  14. Hola quisiera saber en donde puedo conseguir la revista de algun mes pasado ‘?

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Gaby. Por favor, comunícate al Teléfono del Consumidor. Marca el 5568 8722 en el DF y área metropolitana o el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país. Saludos.

  15. Hola, es estudio bastante completo, para los que dicen que NO, por favor bajen el PDF y leanlo, alla viene el estudio a 25 hamburguesas mas consumidas, entre ellas burguer king, mcdonald`s, carl jr, entre otras,cual contiene mas grasas, y cual mas proteinas, desde mi punto de vista son muy utiles los estudios de laboratorio, que al menos me he dado el tiempo de leer. hasta luego

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s