Empresas de tecnología con estrellita en la frente

Greenpeace anunció cuáles son las empresas de tecnología más amigables con el medio ambiente, o sea, las que sus productos están libres de sustancias tóxicas y al fabricarlos tienen un buen manejo de los residuos electrónicos; además de que logran un máximo aprovechamiento de energía:

Así, al elegir un producto, evalúa el hecho de que estas compañías fabrican dejando una huella ecológica menos grave que las que no están en la lista. ¡Es una buena característica para tomar en cuenta!

4 responses to “Empresas de tecnología con estrellita en la frente

  1. Si se trata de elegir computadora o laptop, desde mi enfoque de trabajador de ti les sugiero OMITAN HP ya que a pesar de lo que se creee sus pcs y laptos son una verdadera grocería, las soldaduras “ecológicas” de varias laptops no soportan altas temperaturas (normales) y deberás deshacerte de ésa basura mas pronto de lo que duraría una Dell o Toshiba pronto, ¿qué contaminó mas?

  2. TENEMOS EMPRESAS MEXICANAS MUY PRODUCTIVAS DE MUEBLES DE BAÑO, COCINA, PISOS, AZULEJOS Y ACCESORIOS, TALES COMO: VITROMEX, LAMOSA, INTERCERAMIC..ENTRE OTROS, SUS PRECIOS SON MUY DIFERENTES, AL DOBLE $$, DE UN MISMO PRODUCTO, HABLANDO DE PUBLICIDAD DEFINITIVAMENTE TAMBIÉN HAY DIFERENCIA. PODRÍAN INFORMARME SI HAY ESTUDIOS DE CALIDAD DE ESTOS PRODUCTOS, QUIZÁS ESTAS DIFERENCIAS SE DEBAN A LA MATERIA PRIMA QUE UTILIZAN, LOS TERMINADOS, A SU INVERSIÓN PARA SER EMPRESAS ECOLÓGICAS, ETC. AGRADECERÍA MUCHO SU INFORMACIÓN Y CREO SERIA MUY ÚTIL PARA VARIOS CONSUMIDORES QUE QUEREMOS INVERTIR EL AGUINALDO.
    MUCHAS GRACIAS!!

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Andrea. Desafortunadamente no contamos con la información que nos pides. Tomaremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.

  3. Bien greenpeace, ahora confirmo lo que tengo que comprar.
    También sería útil que el estudio abarcara productos de consumo masivo, es decir artículo de tipo personal, en donde se generan grandes cantidades de basura y en donde la gran mayoría de las empresas prefieren anunciar un comercial de “verte mejor” a “uso responsable del producto”. Se paga por un producto con mejor fragancia, color, y otras propiedades; pero, requerimos de empresas comprometidas que promuevan el manejo de residuos y/o basura que se genera por el uso de sus productos ?… inviertanle !…. si están educando al ciudadano para verse como una “estrella de cine-t.v.”, también pueden educarlo para que la estrella principal sea el lugar en donde vive “el planeta”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s