Los cinco estudios de calidad más visitados en 2010

Una de las principales misiones de la Revista del Consumidor es proporcionar la información necesaria para que el consumidor elija los productos que más le convengan. Los estudios de calidad evalúan diversos modelos de productos y brindan los datos los lectores para que tomen decisiones inteligentes de consumo. Conoce cuáles fueron los estudios más consultados este año por los lectores de nuestro sitio.

5. TV #7.4 Estudio de calidad: champú para cabello teñido

Para realizar este estudio, se analizaron  y probaron 18 champús sobre mechones con 90% de canas y otros tantos con pelo castaño. De los resultados, sobresale que los champús que ostentan leyendas que prometen mejorías al pelo maltratado no mostraron ninguna diferencia con los que no prometen sanar el cabello. Conoce el resto de los resultados.

Descarga el PDF de este estudio de calidad

Imagen: Archivo

4. TV #19.5 Estudio de calidad: refrigeradores

La elección de un refrigerador no debe tomarse a la ligera. Antes de escoger la marca y el modelo del electrodoméstico más importante del hogar, lee este estudio de calidad, compara características y llévate el más adecuado para ti.

Descarga el PDF de este estudio

3. TV #33.2 Estudio de calidad: cámaras digitales

Dentro de este estudio encontrarás la evaluación que el Laboratorio Profeco realizó de 21 modelos de cámaras digitales. Entre las variables analizadas se encuentran la fidelidad de los colores, la captación de detalles pequeños (como las texturas), la capacidad de enfoque y los altos contrastes de luz.

Descarga el PDF de este estudio de calidad

2. Estudio de calidad: reporte anual de computadoras

En este estudio, el Laboratorio Profeco analizó 83 modelos de 16 marcas de computadoras personales con los sistemas operativos Microsoft Windows XP, Windows Vista y el más actual Windows 7. De las 16 marcas, se pusieron a prueba 25 modelos de computadoras de  escritorio, incluyendo modelos “todo en uno” y nettops, 36 equipos portátiles y 22 netbooks. Descubre cuál es la mejor.

Descarga el PDF de el estudio de calidad sobre computadoras

1. TV #41.5 Estudio de calidad: televisores de plasma y LCD

Adquirir una pantalla de plasma o LCD representa un gasto importante en el presupuesto familiar. Por ello, es importante informarse antes de elegir marca y modelo. En esta ocasión, el Laboratorio Profeco evaluó el nivel de contraste, la fidelidad de los colores, el brillo, la calidad del audio y la información que le ofrecen al consumidor.

Descarga el PDF de este estudio de calidad

19 responses to “Los cinco estudios de calidad más visitados en 2010

  1. Hola! Me gusta mucho su revista electrónica ya que me orienta con bases confiables para tomar una mejor decisión al momento de compra.

    Actualmente, estoy por comprar un acumulador (batería de coche). ¿Tienen un estudio de calidad de ese producto?

    Gracias y muchas felidades!

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Jesús. Desafortunadamente no contamos con la información que nos pides. Tomaremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.

  2. HOLA

    Podrían por favor enviarme a mi correo los documentos PDF de los cinco estudios de calidad más visitados en 2010, les doy esta molestia porque la página web no permite descargarlos.

    Ojalá pronto sea atendida mi petición. Gracias de antemano por el tiempo que le dediquen hacerlo.

    Felicidades por su quehacer diario.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Elías. Te sugerimos que actualices tus programas. Probablemente por eso no puedes verlos. Saludos.

  3. Muchas Gracias por estos estudios de Calidad, nos sirven de mucho a la hora de tomar decisiones.
    que sigan los exitos en este 2011

  4. Hola me dijeron que hicieron una reseña o comentario en su edicion de Diciembre respecto

  5. Hola buen dia me dijeron que en la edicion de diciembre hicieron una reseña o comentario con respecto al uso de los zapatos Crocs. Es cierto no se como puedo verlo me gustaria leerlo me lo pueden enviar a mi correo? Muchas gracias. y Feliz año!!

  6. Buenas tardes, muchas gracias por realizar este tipo de estudios, ya que como comentan, siempre es un buen indicador para realizar la mejor compra.

    En estos días he visto diferentes tipos de bicicletas y quisiera saber si existe algún tipo de estudio referente a éstas, ya que me gustaría hacer la mejor elección.

    Buen año y muchas gracias.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Adriana. Desafortunadamente no contamos con el estudio que nos pides. Tomaremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.

  7. holaa quisiera saber si tienen un estudio sobre las cremas para las estrias, ya que sere mama y quisiera informarme cual es la mejor para cuidar mi cuerpo.

    GRACIAS.

  8. Hola, podrian decirme si hay un estudio de calidad sobre las leches (formula) infantil como Promil Gold, Enfamil, Nan etc… actualmente le doy a mi bebe etapa 1 de Promil Gold pero quisiera cambiarla.

    Por otra parte no encuentro estudios sobre leches (tetrapack), lo tienen?

    Muchas gracias! ENR

  9. Hola amigos de la revista del consumidor🙂
    He leido su estudio de calidad de los refrigeradores de julio del 2009 y me ha parecido muy interesante, y dado que ando en busca de un reemplazo de mi viejo refri me ha sido bastante util.
    Pero tengo una peticion si es que tienen informacion al respecto; me interesa el nivel de ruido de los refris pues mi casa es de interes social y desearia no escuchar tanto ruido del aparato pues estan todo el dia encendidos. Y tambien saber si es cierto que en este aspecto los refris que no son “no frost” son mejores. Gracias

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Pablín. Desafortunadamente no contamos con la información que nos pides. Tomaremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.

  10. busco informacion sobre minisplits tienen algun estudio gracias

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Javier. Desafortunadamente no contamos con la información que nos pides. Tomaremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.

  11. EN CUANTO A LO QUE COMENTA ELIAS DE NO PODER DESCARGAR LOS ARCHIVOS PDF PARA PODER DESCARGARLOS HAY QUE DAR CLICK DERECHO Y DAR GUARDAR DESITNO COMO… Y YA LO GUARDAS EN EL ESCRITORIO O EN ALGUNA CARPETA ASI ES MAS FACIL DESCARGAR LOS ARCHIVOS PDF, SI ES QUE MARCA ALGUN ERROR.

  12. hola me gustaria saber un poco mas de los numeritos de las leches no entiendo muy bien lo que tiene escrito,y estoy preocupada por que mi niño bebe mucha leche.muchas gracias.

Leave a Reply

