Ely Guerra, consumidora

Ely Guerra, una conocida cantante que debutó el año pasado como empresaria, pues decidió separarse de las grandes disqueras para crear su propia compañía: Homey Records. Con ella lanzó su disco Hombre invisible, que sigue cosechando éxitos. Además de dedicarse a la música, Ely fabrica sus propios perfumes, ama la comida y se cambia el look radicalmente cada cierto tiempo, pero también tiene un lado consumidor:

  • Gasto sin miramientos en aceites esenciales para hacer mis perfumes y aromas; y en materia prima para inventar fórmulas para el cuidado de la piel.
  • Me he arrepentido varias veces de comprar zapatos que no necesito.
  • ¡Claro que tengo placeres culpables! Disfruto de la alta calidad en alimentos y persigo lo natural y lo orgánico. Me gustan los buenos vinos, soy whiskera, tequilera y cervecera.
  • El cliente no siempre tiene la razón, sin embargo, que siempre la tenga es la regla si eres un buen proveedor: El cliente no deberá sentirse insatisfecho con tu trabajo.
  • Lo malo del consumidor mexicano es que tiende a ser malinchista. Lo bueno es que es agradecido si le gusta lo que adquiere, entonces vuelve a ti, no cambia de marca.
  • Los efectos de una crisis económica no se aplacan realizando gastos inteligentes, sino haciendo inversiones inteligentes, incluyendo el tiempo que invertimos a nuestra educación.
  • Sí me considero despilfarradora, sobretodo si se trata de agradar a los que más amo.

Foto: Soaringbird @flickr

2 responses to “Ely Guerra, consumidora

  1. ¡Wow me encanta que Ely nos hable sobre sus gastos y su forma de consumir!!

    • Ely Como siempre tan original, no solo en su música sino también en estos detalles que la hacen grande…Saludos a tod@s !! Me encanta su album lotofire!!

Leave a Reply

