Podcast 62: Tips para cumplir tus propósitos de año nuevo

Bajar de peso, ir al gimnasio, dejar de fumar, dejar de beber, ahorrar, tener mejores calificaciones en la escuela y una infinidad de propósitos más que convierten a tu lista en un pergamino interminable es lo que hace que no cumplas ninguno de ellos. La clave para  llegar a la meta es imponerte solo unos 2 o 3 objetivos y  especificarlos bien: ¿Cuánto quiero bajar de peso? ¿En cuánto tiempo? ¿Cómo voy a hacerlo? Sigue nuestros consejos y verás que así es mucho más fácil lograrlo.

[podcast]http://www.profeco.gob.mx/Podcast/Programa_podcast/PODCAST%202011/PODCAST62.mp3[/podcast]

Revista del Consumidor Podcast es una transmisión que aborda temas de actualidad, mitos urbanos y reflexiones en torno al consumo inteligente.

Este podcast también está disponible en iTunes

 

Foto: Archivo

7 responses to “Podcast 62: Tips para cumplir tus propósitos de año nuevo

  1. Esteban García M. D.

    ¿Dejar de fumar?; Sólo de pensarlo representa la prmera dificultad, sin embargo, cuando se piensa realmente en el ¿acto? de fumar y se hace una autointerrgación; ¿realmente, necesito fumar?. frecuentemente la respuesta es un categórico no, y saben porqué ???, pues porque la nicotina y otras sustancias que dicen los científicos son adictivas, no lo son tanto. Si alguien quiere dejar el hábito del cigarrillo, prepare una infusión que tenga: Lobelia, (tabaco indio), te limón, (Cimbopogon citrus) consuma media taza de este té que con azucar o sin ella es sabroso en vez de encender otro cigarrillo, además tendrá la satisfacción de ahorrar el costo de la cajetilla y lo que es mejor, no pagará el impuesto para mantener vagos (lése dipitados federales y estatales) y mejorará su salud respiratoria, sus alimentos tendrán un sabor más inenso y disfrutará de la vida. Se lo recomienda un ex fumador empedernido.

  2. ALGUIEN SABE ACERCA DE LAS INVESTIGACIONES POR DAÑOS A LA SALUD CAUSADOS POR EL PRODUCTO SBS CONTROL? LEI QUE CONTIENE CIERTAS BACTERIAS LAS CUALES CAUSAN SERIOS DAÑOS A LA SALUD. LA PROFECO HA INVESTIGADO EL CONTENIDO DE ESTE PRODUCTO?

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola UgePre. No tenemos información de ese producto, sin embargo, siempre le sugerimos a los consumidores que consulten a su médico antes de ingerir cualquier suplemento alimenticio. Saludos.

  3. buenas tardes oiga desearia encontrar informacion sobre la calidad en aparatos deportivos para bajar de peso esos que anuncian en la tele y que generalmente son de cv directo quiero saber cual sirve de verdad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s