El Mandado #98: ¡Cuidado con las casas de empeño!

Si estás pensando en empeñar algún bien, primero pregúntate si además de ser la solución más fácil, también es la que más te conviene. Asegúrate de tener los recursos suficientes a futuro para recuperar las pertenencias que quieres empeñar, y sobretodo toma las precauciones necesarias para que la casa de empeño no vaya a sacar provecho de ti. En este número de El Mandado conoce todas las especificaciones que debe tener tu contrato y tus derechos al empeñar un bien.

También aprende a preparar piernas de pollo con esquites y chiles anchos rellenos de camarón a la lima y entérate cuáles son las frutas de temporada para que ahorres más. ¡No te pierdas esta edición!

Descarga el PDF de El Mandado #98

Mandado #98: ¡Cuidado con las casas de empeño! http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf

One response to “El Mandado #98: ¡Cuidado con las casas de empeño!

  1. Fui a la casa de empeño Firs cash en san luis potosi y aparte una computadora que era de mi hermana cuando la fui a sacar al momento de probarla nunca prendio total que no quisieron darme un descuento ni mandarla arreglar sali de ahi con una computadora inservible solo por que queria recuperar los archivos ahi guardados y casi casi me dijeron hagale como quiera la lleve con un tecnico de confianza y me dijo que le habian sacado la tarjeta de memoria la cual costo mas de $3000 como es posible que todavia te cobran los intereses de almacenamiento y te dan las cosas inservibles haa por cierto tambien le faltaba un cable de la corriente y el mousse no era el de ahi por que ni siquiera coincidia la entrada el tipo entro y me imagino que saqueo otra por que salio con algo que le quedara son unos ladrones estafadores de ahora en adelante jamas empeñare mucho menos comprare nada de ahi espero mi comentario le sirva de algo y en verdad conoscan estas supuestas casas donde tu cosas estan “seguras” por el grandioso interes que pagas mensualmente la sucursal es la de Central de Abastos en san luis potosi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s