Estudio de calidad: Purés de tomate [Revista del Consumidor TV #5.2]

El Laboratorio Profeco analizó 18 marcas de purés de tomate y con los resultados ¡nos llevamos grandes sorpresas! Muy pocas cumplen con la norma que dicta la cantidad de tomate que deben contener estos productos y algunas otras añaden colorantes y espesantes para disfrazar la falta de tomate sólido que en realidad contienen. Observa este video y descubre quiénes son los bien portados y los reprobados en esta materia.

Descarga el PDF del estudio de calidad de purés de tomate

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

6 responses to “Estudio de calidad: Purés de tomate [Revista del Consumidor TV #5.2]

  1. Wow, sus videos estan geniales, resumen de una manera perfecta la información, muchas gracias por compartir!!

  2. me gustaria que hicieran una prueba similar con yogurth, tengop entendido que es lo mismo, usan gomas y xanatos en ves de solidos deribados de lecho, en pocas palabras, tienen todo menos leche, eso serian datos muy interesantes y que densmascaran las mentiras de las compañias que nos venden cosas que no son

  3. Pues si esta bien estos estudios, pero adivinen que…….no se hara nada al respecto los veran toda su vida en los anaqueles de los supermercados. opps

  4. Creo que es muy bueno saber esta informacion, pero ¿ no seria mejor que multaran o sacaran del mercado a estos defraudadores?, da lástima saber como en México no se ejerce la ley y se desenmascare a las compañias y ” no pase nada”,¿ que esto no es cinismo??

  5. Excelente trabajo. Sería muy bueno que se pudieran evaluar y comparar otras marcas de puré de tomate que se venden en tiendas como en COSTCO y SAMS.
    Y en lo que estoy de acuerdo con los demás comentarios es que no basta con saber que te están vendiendo algo que no es, Se deben denunciar estas irregularidades y exigir acciones correctivas o definitivamente eliminar del mercado a las empresas fraudulentas.

  6. estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,ya sabemos que como siempre nos ven la cara, tanto las compañias como el gobierno, y no hay nadie que haga algo por evitarlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s