Estudio de calidad: No-breaks [Revista del Consumidor TV #7.1]

Un cambio de voltaje podría hacer que toda la información de tu disco duro se pierda o que algún otro aparato eléctrico de tu casa sufra daños. Para prevenir este tipo de desastres existen los no-breaks, dispositivos que proporcionan energía eléctrica cuando ocurren interrupciones en el suministro de luz. Suena bien ¿verdad? Observa en este video el estudio de calidad de no-breaks.

Descarga el PDF del estudio de calidad de no-breaks

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

5 responses to “Estudio de calidad: No-breaks [Revista del Consumidor TV #7.1]

  1. Puedes decir lo mismo pero sin ofender a nadie; y puedes sacar tu odio en otra parte. me parecio bueno el video pero cuales modelos salieron mejor segun las dos categorias?

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Guillermo. Ya puedes descargar el estudio para conocer todos los detalles. Da clic arriba, en donde dice “descarga el PDF…” Saludos.

  2. Es un reportaje muy bueno como siempre a caracterizado a profeco, lastima de gente tan ignorante y vulgar que tambien visita este sitio, un dato para el prosaico que comento al principio es que la informacion completa esta en el archivo PDF adjuto al articulo que puedes descargar conde dice DESCARGA EL PDF DEL ESTUDIO DE CALIDAD que esta en letras azules y que tiene toda la info muy completa, saludos.

  3. Como siempre PROFECO entrega un reporte claro y bien estructurado. Sólo quisiera hacer una observación: ciertas marcas de No-breaks permiten que el usuario mismo compre la batería de repuesto y la instale, hasta ahí todo bien, el problema es dónde desechar la batería agotada. Cada vez más usamos mayor cantidad de éstos aparatos y sus desechos son altamente contaminantes, si tuvieran información de empresas que traten adecuadamente este tipo de basura tecnológica sería muy importante conocerla. Gracias y saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s