Tecnología Doméstica Profeco: Limpiador antihongos para baño [Revista del Consumidor Radio #7]

¡Olvídate de esos molestos hongos en el baño! Este día, nuestro experto Miguel Meza nos enseñará cómo realizar limpiador antihongos para baño y Fernanda Tapia nos dará sencillas sugerencias para evitar que se reproduzcan en las paredes y el piso.  ¡No te lo pierdas!

Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco

Tecnología Doméstica Profeco en Revista del Consumidor Radio es un programa conducido por Fernanda Tapia y Miguel Ángel Meza, en el que se ofrecen recetas para que los consumidores aprendan a preparar alimentos y productos sin invertir mucho dinero.

Foto: Archivo

56 responses to “Tecnología Doméstica Profeco: Limpiador antihongos para baño [Revista del Consumidor Radio #7]

  1. Amigos, no pude descargar el pdf de la tecnología doméstica: Tecnología Doméstica Profeco: Limpiador antihongos para baño
    Por favor corrijan el enlace o mejor si pueden mándenme el pdf por email.
    Mil gracias y saludos!!!

  2. Quiero el PDF en mi correo. El de los hongos en el baño

    me gustan mucho sus publicaciones

  3. no se puede descargar archivo PDF sobre tecnologia anti hongos,lo podrian reparar? Muchas gracias.

  4. hay un error con el enlace

    no se puede descargar la liga que pusieron. podrían enviarme el pdf de los hongos en el baño a mi cuenta email, gracias

  5. Si, pude descargar el pdf, muchas gracias por sus consejos me gustas mucho su sitio, echare un vistazo más seguido!😀

  6. hola no pude descargar el pdf de los hongos me lo pueden enviar a mi cuenta mil gracias

  7. me lo envían por correo tmb?
    Graciaaas

  8. no se puede descargar la liga que pusieron. podrían enviarme el pdf de los hongos en el baño a mi cuenta email, gracias

  9. Hola, yo tampoco puedo descargar el archivo del limpiador antihongos para baño, envienmelo por favor a mi correo.
    Saludos.

  10. martha gonzélez

    hola.

    No se puede descargar el archivo del limpiador de hongos para el baño.

    Saludos,

  11. nectar alvarez cruz

    que tal myu buenos dias, hace una semana, les mande un mensaje, que busco la formula para preparar burbujas, por lo cual necesito una respuesta, se los voy agradecer. que tengan buen dia.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Néctar. No tenemos la información que deseas. Tomaremos en cuenta tu petición. Saludos.

  12. Me pod´rian enviar el .pdf
    Profeco: Limpiador antihongos para baño

    Gracias

  13. Favor de mandarme a mi correo el PDF del limpiador antihongos, ya que no pude descargarlo.

    Gracias.

  14. Por favor yo también quiero esta tecnología, por favor me lapueden enviaar a mi correo elecrónico? muchas grácias
    Brianda aría

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Brianda. Por favor, da clic donde dice “descarga este PDF”. Saludos.

      • Muchas grácias, descargué el archivo y obtuve el audio, aunque no puedo ver la forma en la que se elabora, pero me puedo dar una idea y la pondré en práctica.
        Felicidades, esta es la mejor revista del Mundoooo🙂

  15. Silva Sanchez

    Hola me podrían mandar a mi correo el PDF con limpiador anti-hongos
    gracias.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Silva. Por favor, da clic donde dice “descarga el PDF” para obtener el archivo. Saludos.

  16. Les agradeceré me envíenel PDF de la receta para elaborar
    el limpiador anti-hongos.

    Muchas gracias por su atención.

  17. No puedo descargar el archivo de limpiador antihongos, por favor lo pueden enviar a mi correo gracias

  18. no puedo descargar el limpiador anti hongos, me lo pueden mandar por favor ,muchas gracias ,me gusta mucho la revista

  19. hola no pude descargar el pdf del limpiador para hongos ni de la base para pizza lesw agradeceria me lo enviaran a mi mail gracias

  20. Hola un cordial saludo antes que nada me podrian enviar a mi correo el PDF del limpiador antihongos, ya que no lop ude descargar, gracias

  21. Daniel Magaña

    me podrian mandar el pdf del quita hongos?
    gracias.

  22. patricia martinez

    no se puede descargar el PDF limpiador de hongos si me gustaria verlo, por favor si me lo pudieran envar a mi correo gracias!!!

  23. Me envian por favor a mi correo el PDF ya que me interesa esta tecnología casera antihongos.

  24. Hola me pueden enviar el pdf de la tecnologia casera antihongos
    gracias

  25. Leticia Sánchez Vázquez

    Hola, no pude descargar el archivo, me lo podrían enviar por mail por favor?
    Gracias por darnos toda esta información que además de ser muy útil nos proporciona grandes ahorros.
    Felicidades!

  26. LAURA RASCON RETES

    POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR LA TECNOLOGIA PARA LIMPIAR HONGOS EN LOS BAÑOS, PUES NO LA PUDE DESCARGAR.
    ME GUSTA MUCHO SU REVISTA. LOS FELICITO POR TAN BUENA PUBLICACION!
    SALUDOS!
    L.R.R.

  27. Gloria Querétaro México

    Hola me encanta su revista, podrían enviarme el archivo pdf, para limpiar hongos en el baño, no puedo escuchar el audio en el trabajo pero si me lo mandan a mi correo se los agradeceré.

    Saludos

  28. Muchas gracias por sus artículos y consejos. Trataré de elaborar este limpiador en casa.
    Saludos y felicitaciones por su revista.

  29. Buenas tardes, me podrian mandar el pdf de los antihongos para el ba
    ño.

    Por su atencion, muchas gracias

  30. No puedo ver la informacion , les suplico me manden el pdf a mi correo.

    Saludos de Leon Guanajuato

Leave a Reply

