Érase una vez el condón (parte 3) [Revista del Consumidor TV #8.3]

Para evitar enfermedades de transmisión sexual deben fabricarse 13 mil millones de condones por año, pero más allá de la producción de los preservativos y de la calidad de estos, lo más importante es que la población los use y que lo haga correctamente. Si es la primera vez que vas a utilizar un condón o hace mucho que no utilizas uno, lee las instrucciones para colocártelo bien.

Descarga el PDF del estudio de calidad de condones

Encuentra este y otros útiles videos en yotube.com/profecotv

Foto: Archivo

4 responses to “Érase una vez el condón (parte 3) [Revista del Consumidor TV #8.3]

  1. dr. jorge mercado villagra

    me parece excelente este video, indispensable para los jovenes, se debería distribuir en la red entre todos ellos.correo a correo
    me pareció breve pero……muy rapido
    excelente¡

  2. Wooww si me facino es muy util saber todo esto y pues aveces uno se vasa en precios y marcas y eso no estabien
    Ay que estarbien informado y prevenir antes de lamentar
    Y en especial cuando dicen , por que me cuido por que me quiero siempre mi pareja me lo dice, es por que te cuido y te quiero
    Aaah🙂

  3. En verdad agradesco la existencia de este video.
    Hace poco me puse a pensar por que tantos embarazos no deseados y enfermedades de transmision sexual si ahora los preservativos estan al alcance de todos, y es que somos humanos. Aunque la mayoria quisieramos esperar a la edad adulta y a tener la madurez sificiente, no todos se pueden resistir al deseo sexual, tienen relaciones con su pareja sin haberlo previsto y no tienen un condòn a la mano para protegerse, fue en ese momento en el que supe que aunque soy joven, tengo, ese deseo sexual y que nunca esta de mas tener un condòn siempre a la mano, escuche en la radio el anuncio de la revista del consumidor de el mes de febrero y lo busque en su pagina de internet, me ha servido mucho y me ha convencido de comprar por lo menos uno, que espero no verme en la nesecidad de utilizarlo sino hasta el momento mas indicado, pues en verdad soy joven(a penas tengo 14 años).

Leave a Reply

