Tecnología Doméstica Profeco: Base para pizza [Revista del Consumidor Radio #8]

 Si te gusta la pizza en su versión casera, no puedes perderte la Tecnología Doméstica de hoy porque te traemos la receta para preparar base para pizza. Además de ahorrar, descubrirás que es muy fácil de hacer, deliciosa y puedes prepararla a tu completo gusto.  ¡Que la disfrutes!

Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco

Tecnología Doméstica Profeco en Revista del Consumidor Radio es un programa conducido por Fernanda Tapia y Miguel Ángel Meza, en el que se ofrecen recetas para que los consumidores aprendan a preparar alimentos y productos sin invertir mucho dinero.

Foto: Archivo

23 responses to “Tecnología Doméstica Profeco: Base para pizza [Revista del Consumidor Radio #8]

  1. Hola!
    Me pueden mandar por favor la receta escrita de la base para la pizza?
    Mil gracias!

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Gerardo. Descárgala en donde dice “descarga el PDF de esta receta”. Saludos.

  2. Me podria mandar la receta me interesa

  3. Me podrían enviar la receta de la tecnología doméstica de la base para pizza, muchas gracias de antemano.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Amador. Te invitamos a descargarla en donde dice “descarga el PDF de esta tecnología”. Saludos.

  4. Me pueden marrad la receta por favor.

    Es muy interesante siempre la información que dan.

  5. HOLA ME PUEDEN HACER FAVOR DE ENVIAR POR CORREO LA RECETA DE PIZZA, MIL GRACIAS ME ENCANTO!!!!!

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Paty. Te sugerimos que descargues el PDF que está en la parte superior del post para ver la receta. Saludos.

  6. A todos los que piden la receta descárguenla desde el link que dice “descarga el pdf de esta tecnología doméstica profeco” Ahí van a encontrar lo que necesitan. Yo ya la hice y queda muy rica con mucho sabor

  7. ke tal me podrian hacer el favor de mandarme a mi corre la receta de la pizza se los agradesco de antemano mil gacias

  8. Marco Antonio Solis Bdillo

    Esta muy bien la receta de la pizza, espero que nos manden mas recetas como esta, Saludos de Marco Antonio Solis Badillo.

  9. Por favor mandamen la receta de la pizza, se me hizo facil y bien presentada, solo que estaba manejando y no pude tomar los datos gracias y bendiciones

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Carmen. Da clic en donde dice “descarga el PDF”. Ahí está el archivo con la receta escrita. Saludos.

  10. Les agradecería mucho que me enviaran la receta para
    Pizza,la escuche por radio y me pareció excelente.

    Saludos y gracias.

    Muchas Felicidades por su ttrabajo

  11. christian Yañez

    me podrian mandar la receta por escrito de la receta del pan de la pizza, porfavor.

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Christian. Da clic en donde dice “descarga el PDF”. Ahí está el archivo. Saludos.

  12. A todos los que piden la receta descárguenla desde el link que dice “descarga el pdf de esta tecnología doméstica profeco” Ahí van a encontrar lo que necesitan. Yo ya la hice y queda muy rica con mucho sabor

  13. Hola buen dia!!!

    Me podria mandar xfavor la receta de la pizza ya q ac unos dias la escuche en la radio xla noche pero no alcance a apuntarla toda, de antemano muchas gracias, q tengan un excelente dia… Bye

    • RevistadelConsumidorenlínea

      Hola Natiffa. Da clic en donde dice “descarga el PDF” y tendrás la receta escrita. Saludos.

  14. LEONORA FERRAN

    Podràn enviarme la t.d., de la base para pizza, por favor?? gracias. Leonora Ferran.

Leave a Reply

