Tony Dalton, consumidor

El actor que se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión y el cine mexicano, quien se dio a conocer en No te equivoques, en la telenovela Rebelde y ahora en la serie Los simuladores, nos revela algunos buenos y otros no tan buenos hábitos de consumo.

  • Gasto sin miramientos en las mujeres.
  • Me arrepentí de comprar un anillo que nunca usé.
  • La peor excusa que me ha dado un proveedor para no cumplir con lo que había quedado es “Estoy en mis días”.
  • Mi placer culpable como consumidor lleva la misma respuesta que la primera pregunta.
  • Yo soy el consumidor más inteligente que conozco.
  • Disfruto mucho comer en casa y comer fuera, no puedo elegir una de las dos opciones.
  • El término consumo consciente me sugiere “usar condón”.
  • El peor anuncio publicitario que he visto es el de Yoo, en el que usaban a Star Wars, no sé quién sea el responsable por esa aberración, ¡pero que lo corran ya!
  • Mi recomendación para mitigar los efectos de la crisis económica en los hogares mexicanos es que se compre más frijol y tortillas de maíz.
  • Sí me considero despilfarrador, y después de leer esto creo que ya saben en qué.

Leave a Reply

