TV #5.5 Tecnología Doméstica Profeco: Crema de cacahuate

¿Recuerdas la última vez que comiste un delicioso sándwich de crema de cacahuate? ¿Ya comenzaste a salivar? No te quedes con el antojo. En esta ocasión, la Tecnología Doméstica Profeco te enseñará a preparar tu propia crema de cacahuate. Aprovecha esta oportunidad y ahórrate 60% de lo que gastarías si compraras un frasco en la tienda. ¡Manos a la obra!

Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

10 responses to “TV #5.5 Tecnología Doméstica Profeco: Crema de cacahuate

  1. miguel carrillo

    Saludos y felicitaciones. No he hecho nada de la tecnología doméstica, pero sé que gracias a ustedes va a quedar muy bien cuando lo realice. Me da mucho gusto tener una institución como Profeco. Sé que me voy a ahorrar $ y a la vez aprendo a hacer algo. De antemano, gracias y espero más de ustedes.

  2. Con esta receta me hare millonario vendiendo crema de mani D: no tendre que gastar en comprarla

  3. Francisco Mellado Flores

    Porque no ponen tambien las recetas de tecnología domestica como la para la crema de cacahuate por escrito?

    Mucha gente no tiene la facilidad de tener todos los programas para bajarlos de la red.

  4. es maravilloso contar con sus tecnologias, de esa manera podemos aprender a hacerlas y de igual forma ahorrar. muchas gracias

  5. hola felicidades por todo lo que comparten en lo personal han ayudado mucho a mi economia con las tecnologias de higiene personal y del hogar gracias. felicidades por la edicion de los video estan padrisimas

  6. El video está muy bien.
    Buena imaginación.
    Ojalá la crema esté igual de buena que el video.
    Haré la receta y luego les platico.

    Saludos al equipo =)

  7. Les mando saludos y les doy las gracias por estas tecnologias tan buenas, yo si las elaboro con mucho exito, me gustaria que me mandaran como hacer la granola, les mando las gracias por anticipado

  8. Hola, muchas gracias por esta magnífica receta; será que puedan publicar la receta en PDF.

    Felicitaciones a la Profeco.

  9. Felicidades por la sección, genial con la voz en off, me recuerda a la serie animada del coyote y el correcaminos :)). Haremos la receta.

  10. ESTA SUPER ESTA RECETA Y MUY FÁCIL DE HACER!!, AHORA SE PODRA HACERLA 0 AZUCAR??? Y MEJOR AÚN SIN EL ACEITE AÑADIDO????

Leave a comment