TV #21.6 Tecnología Doméstica Profeco: Máscara para pestañas

La Tecnología Doméstica Profeco de hoy está dedicada a todas las chicas que quieren unas pestañas más largas y bellas. En esta emisión de la Revista del Consumidor TV aprende a preparar máscara para pestañas tú misma. Olvídate de los caros artículos de las compañías de cosméticos. Ahorra 50% de lo que gastarías en un rimel de marca y ¡dale vida a tus pestañas!

Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco

Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv 

7 responses to “TV #21.6 Tecnología Doméstica Profeco: Máscara para pestañas

  1. me resulta complicado encontrar todas las cosas
    ademas tengo que comprar cantidades mucho mayores a las que voy a utilizar
    asi que gastaria mas dinero del que usualmente gasto en la mascara para pestañas que uso
    realmente la que uso no es de marca
    la compro en una tienda naturista y me cuesta $15
    segun el envase esta hecha con diversos aceites entre otras cosas,
    debo decir que es la unica que no me ha causado molestias o irritacion en los ojos

    de cualquier manera se agradece esta tecnologia domestica

    esta en particular no la llevare a cabo pero estare pendiente de alguna que me sea mas util

  2. Cual es la receta del quitaesmalte?

  3. hola las tecnologias domesticas verdaderamente han hecho que ahorre en casa y son de mucho mejos calidad que los productos que venden por favor pudieran publicar alguna de pasta de dientes con blanqueador

    muchas gracias

  4. olaz^^
    me encanto esta receta de mascara para`peztallas
    es increible me qedaron muii bien
    pero si me gustaria qe pucieran mas recetas de cosmeticos

    espero y lo pongann bueno biiie

  5. necicito urgente una receta casera

  6. me gustaria mucho saber sobre medicamentos para adelgazar, cual es el menos dañino, me urge adelgazar hasta ahora no he podido aunque haga dieta, sbo y bajo, tengo 50 años y asi ha sido toda mi vida, dietas, aprendiendo a comer, medicamentos, ya me canse, de verdad

  7. me gustaria saber si esta mascara es a prueba de agua, es decir si se desvanece o no con el agua o sudor?

Leave a comment